Valora este artículo
(0 votos)

OBJETIVOS DE

VIRTUNIVERSIDAD GLOBAL

 

Los objetivos de Virtuniversidad Global (VG) son los siguientes:

  1. Establecer programas de educación a distancia y virtual a través de una plataforma virtual de auto-aprendizaje.
  2. Complementar la oferta ofreciendo programas de estudio novedosos que permitan a los adultos acreditar su experiencia laboral.
  3. Difundir en la sociedad los avances más recientes de los conocimientos y el desarrollo tecnológico.
  4. Incorporar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a los procesos de gestión, como forma de hacerlos más eficaces.
  5. Promover y fomentar el desarrollo intelectual, la creatividad, el pensamiento critico, el liderazgo, el exito en la vida mediante la incorporando los avances en las ciencias pedagógicas, ciencias de la cognicion, y tecnológias computacionales, para que hagan más eficiente y participativo el proceso de auto-aprendizaje.
  6. Impartir educación de calidad en ciclos progresivos de formación,  en distintos entornos y en la perspectiva del aprendizaje a lo largo de la vida.
  7. Fomentar la interacción con la sociedad en los campos academico, investigativo y de proyección en los ámbitos local, regional, nacional e internacional con responsabilidad social.
  8. Asegurar la calidad de la propuesta educativa, mediante la gestión del talento humano y el bienestar de la comunidad educativa.
  9. Fortalecer la gestión administrativa como soporte de las funciones sustantivas de la Institucion.
  10. Garantizar la autosostenibilidad, y la eficiencia administrativa, económica y financiera de la Institucion .
  11. Promover la internacionalización de la Institucion Virtual.
  12. Mantener el vínculo del egresado con los procesos institucionales.
Visto 1649 veces
barnolis crespo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.